miércoles, 20 de mayo de 2009

El hombre liberado

Así como Frederic Nietzsche escribió su obra El Súper Hombre, yo sin ser tanto ni querer emular a semejante filósofo de bigotes, voy a escribir sólo un post, sí es lo que hay, no?.

Resulta que uno de los "nobles caballeros" que suele frecuentar la mesa de amigos de Mister Big, se ha separado luego de más de 15 años de convivencia. Como todo, la culpa de la separación, no es de una sola persona, es de dos, pero como éste post no va a tratar de eso, quiero celebrar que mi "amigo" está abierto a una nueva vida, que con el devenir del mundo y sus cambios en la cultura, en el consumo, en las mismas relaciones entre las personas, está disfrutando de la vida mucho más que cuando tenía esos jóvenes 18 años, sus 90 kilos de músculos férreos y su larga cabellera. Hoy, esos 90 kilos, apenas llegan 100, la larga cabellera fue encontrada hoy con el resto de un fósil y de los músculos férreos y...quizá con un poco de gimnasio, algo se va a poner duro. Igual, la estadística que alarmó a los comensales esa noche que reveló el dato, fue letal. La vida después del matrimonio y de la separación, hace bien, levanta el ánimo y genera sensaciones inexploradas.

Se que es una deducción apresurada, pero...será el matrimonio la solución a la tristeza? al parar de sufrir?. El tiempo y mi próxima pareja me demostraran lo contrario.

ëste si fue el último de la noche...mañana hay que ponerse el traje y salir a caretar.

Yo, Mister Big, a lo argento...sin limousine...sin Carrie, pero con caries...
Les dejo otra de David Bowie, para disfrutar el post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacelo como quieras, pero dejá un comentario, todo aprendizaje sirve para eso mismo, aprender.